manta rústica

mantas para decorar estilo campo en septiembre

Gracias nuevamente por visitar nuestro sitio web e interesarte en nuestros productos! en agosto hemos agregado algunos artículos, fíjate en los manteles de rayita francesa, lo tenemos en crudos con tres versiones distintas de colores de rayas, (gris, azul y verde), también subimos una manta de rayas marrón y beige que dan un toque muy rustico para una decoración campestre. La misma tela de los caminos regionales podemos agregar mantas, tienen bastante lana en su composición y están dentro de la misma linea.

 

 

Septiembre es un lindo mes para incorporar mantas en el hogar, ya no hace tanto frío como para tener la calefacción encendida todo el tiempo y a veces cuando refresca nos queremos tirar en el sillón a disfrutar cine desde casa y en tiempos de covid19 muchas elecciones no tenemos… Si deseas tener mas ideas de decoración rural, te invito a visitar este link, donde encontrarás también otros interesantes estilos.

¿Te gustaría recibir información de nuestros productos?

 

 

5 1 vote
calificación de la publicación
guest

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nancy
agosto 27, 2020 3:51 pm

Hola, me encantan las mantas. En mi casa cada uno tiene una, cuando nos sentamos a mirar series o peliculas la manta y un buen cafe siempre son los compañeros inseparables. Hermoso articulo!

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
X