Armonizar la decoración con los 4 elementos

Entre los años 492 y 432 AC, un filósofo y científico griego que vivió en la costa sur de Sicilia, propuso una de las primeras teorías que intentaba describir las cosas que nos rodean. Empédocles argumentó que toda materia se compone de cuatro elementos : fuego, aire, agua y tierra.

Aristóteles, más adelante, los llamaría elementos y propondría al éter como un quinto para así completar la teoría que inició Empédocles.

AguaFuegoTierra y Aire son los 4 Elementos de la Naturaleza y se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo.

La tierra está formada por tres elementos físicos: la litosfera (elemento sólido), la hidrosfera (elemento líquido) y la atmósfera (elemento gaseoso).

Los cinco elementos Feng Shui en decoración son la madera, la tierra, el metal, el fuego y el agua.

Sobre todo a quien gusta el estilo oriental, minimalista, y Feng Shui, vale todo lo mencionado mas arriba para buscar en los colores de los diseños que elegimos en estos artículos para armonizar sus ambientes. Hay mucha información en internet sobre Feng Shui

Inspirados en los 4 elementos, desarrollamos una nueva línea textil rustica, la línea Pampa en colores que representan estos 4 elementos, o 5 elementos del Feng Shui si así lo desea. Si desea asesoramiento sobre el tema consultenos.

 

 

0 0 votes
calificación de la publicación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
X